Exposición online

26.07.20|26/08/20

-

AKA Frosh

Otra cosa

Esta es una pasarela en la calle, un día ordinario para verse espectacular, los outfit son autorretratos y  piel, su elasticidad los amolda a otros cuerpos y rostros, igual a una prenda de vestir que se apropia por la voluntad del uso. Estos cuerpos se prolongan y personalizan en el barniz para uñas, el labial, los accesorios y el tinte del cabello.

Esta piel estampada no tiene género ni límites, cuenta historias y grita. Es un performance para leer, para ver, para sentir y para escuchar, son vivencias, canciones, proyectos en pedazos de papel que iban a ser OTRA COSA.

Miguel Ángel Mondragón Rodríguez AKA Frosh, 1994, es licenciado en Diseño y Comunicación Visuales por la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM.

Frosh ha participado en  exposiciones colectivas internacionales: Tiraje uno, Guadalajara México, 2019. Tiny Splendor + Nobrow – Silver, San Francisco EUA, 2019. Les plus beaux mouchoirs de Paris, à Berlin-Serigraffeur, Berlín Alemania, 2019. Gráfica desgenerada, El claustro de Sor Juan, CDMX México, 2019. Yo soy, Centro cultural José Martí, CDMX México, 2018. CUIR: latino american gazes on queerness-Red, Gate Arts Society-Vancouver Canadá, 2018.  También cuenta con la publicación del libro Song of Songs por editorial gato negro y  ha colaborado con dibujos publicados en Revista de la Universidad de México, Revista Marvin, Revista Navegando, Postales literarias, en la portada del libro Latinoamérica Queer de editorial Planeta  y medios digitales como Fusión. Ha colaborado en la dirección de arte, diseño e impresión de editorial Baibe Creyzi.

Actualmente colabora en el proyecto Lugares de Repente.

 La gente ve lo que quiere ver…